CURSO PRESENCIAL DE D.T.

Enseñarles a enseñar

INSCRIBITE EN LA CARRERA OFICIAL E INTERNACIONAL DE DIRECTOR TÉCNICO DE FÚTBOL HOY

La cursada presencial es un de altísimo nivel FORMATIVO, motivo por el cual cada año, postulantes extranjeros de toda América agotan los cupos para ellos asignados y vienen a nuestro país a compartirlo con nuestros alumnos y alumnas argentinos.

La carrera tiene una duración de dos (2) años, y se puede comenzar a partir de los 18 años de edad. Su prestigio, superando las 1.200 horas cátedra y motivo de la llegada de alumnos de distintas latitudes para emprenderlo, tienen que ver con su formato.

Company Gallery 01
Company Gallery 02
Company Gallery 03
Company Gallery 04

Curso Presencial de D.T. de Fútbol

1.) EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE 

Como primer paso encontramos al proceso de enseñanza-aprendizaje que es teórico y práctico, potenciando el aprendizaje del alumno con la posibilidad de interactuar desde tres escenarios sólo posibles a través de cursos presenciales, lo que permite el mayor nivel de aprehensión de conocimientos comprobables.


2.) LA PARTE TEÓRICA

La parte teórica da sustento conceptual, y genera un enriquecedor intercambio de opiniones esenciales en nuestra actividad, entre Profesores y alumnos: algunos futbolistas y ex futbolistas consagrados; otros con experiencias varias en el trato con chicos y adolescentes; y los más, que con su inexperiencia y deseos de aprender no dudan en preguntar lo que otros no se animarían.

3.) LA PARTE PRÁCTICA

La parte práctica permite aplicar los conceptos teóricos en ejercicios físicos, técnicos, tácticos y estratégicos, a fin de globalizar y concretar con herramientas específicas los conocimientos, adecuándose a la edad de los entrenados.

 
4.) LA PARTE COMUNICACIONAL

Esta parte se logra interactuando con afamados Periodistas, Preparadores Físicos, Dirigentes y Entrenadores de distintas categorías del fútbol argentino, que vienen a cambiar opiniones y experiencias con nuestros alumnos, lo que les genera por un lado gran enriquecimiento conceptual y, por el otro, la visión de que antagónicas personalidades pueden igualmente ser exitosas. 

Se asiste además a clubes de todos los niveles del fútbol argentino mostrando diferentes formas de trabajo (desde las etapas infanto-juveniles hasta las profesionales), que incluyen una visita por camada al Predio de la Selección Argentina. Esto eleva el nivel de calidad de la cursada, y permite al alumno engrosar su Currículum ú hoja de vida por la asistencia y participación a charlas, debates, entrenamientos, partidos, y encuentros con grandes profesionales del fútbol que asisten a nuestra Escuela. 

- NUESTRO LEMA -

"Aun sosteniendo que se puede ganar mucho más jugando bien que jugando mal y que siendo audaces se suelen sacar muy buenos resultados, nuestra propuesta educativa incluye todas las formas de juego, para que en definitiva sea el novel Entrenador el que decida el camino a seguir, en una profesión sin recetas y con definidos perfiles individuales."

- NUESTRA MISIÓN DOCENTE -

"Proponer una revolución desde lo futbolístico, entregando conceptos desarrollados, para colmar a cada alumno de datos y disparadores, los cuales, en armonía con la impronta de cada persona, nos permite…enseñarles a enseñar".

Consulta Disponibilidad Ahora

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress