Conocenos | Nuestro Staff 

El alto nivel de nuestros profesores colaboró en gran medida al engrandecimiento y prestigio actual de nuestra Escuela de Entrenadores, resultando altamente positivo haber generado puestos de trabajo como Profesores a los Directores Técnicos recibidos en ella.

Decimos con orgullo que hemos logrado además regar con la savia de nuestros ex-alumnos hoy devenidos Directores Técnicos Internacionales de Fútbol a la mayoría de los clubes de la Argentina, no sólo a nivel profesional, sino en lo atinente a Divisiones Inferiores y Fútbol Femenino.

 

                

Quienes Somos | Nuestra Historia

Con el ingreso a Internet se nos abrieron las puertas al mundo y con ello a los alumnos extranjeros. Así, por primera vez en 2003, dos alumnos colombianos (Juan David BOTERO ÁLVAREZ, de Medellín y Fabio César LEAL RAMÍREZ, de Bello, Valle del Cauca) y un alumno peruano (Richard Alberto LAZO OROZCO, de Lima) fueron los primeros en animarse a venir a Buenos Aires a estudiar con nosotros.

El boca a boca se extendió año tras año y en la actualidad llegamos al tope de alumnos extranjeros autorizados a inscribirse, mucho tiempo antes del inicio de clases lo que nos obliga a abrir las matriculaciones con seis meses de antelación, pudiendo decir con mucho orgullo que ya hemos tenido estudiantes de cuatro continentes.

A causa de esto en 2003 se decidió incorporar el turno Mañana, transformándonos todavía hoy en la única Escuela de Entrenadores en tener conjuntamente Turnos Mañana y Noche. Fue un paso enorme que dimos gracias al pedido constante de alumnos.

Hablamos con los profesores y todo el personal, contándoles sobre el proyecto, les pedimos paciencia, sabiéndo que era el paso correcto y necesario para crecer. De a poco se fue dando a conocer que había una Escuela de Directores Técnicos que tenía Turno Mañana.

Aún hoy es la ÚNICA ESCUELA DE DIRECTORES TÉCNICOS DE FÚTBOL DEL PAÍS que lo tiene.

Y fuimos recibiendo estudiantes de distintos distritos, que sumados a la cantidad de alumnos extranjeros ya mencionados, nos permitió lucir este soñado presente. No obstante, el verdadero motivo de nuestro crecimiento también tiene que ver con la calidad y calidez de nuestro profesorado, sumado a la pasión que ponen en la enseñanza.

POR ESO LES DECIMOS GRACIAS, PORQUE SIN ELLOS TODO LO ANTERIOR NO HUBIERA ALCANZADO!

JUAN CARLOS MERLO. DIRECTOR.